-Call of Duty Black Ops 2 (4DVD)



Black Ops II busca perfeccionar el formato e introduce una serie de detalles, modos y estilos inéditos que le dan empaque para coronarse como el mejor CoD hasta la fecha, directamente. Estamos ante la Campaña más variada jamás vista en una entrega de la serie, un modo Zombis realmente desafiante y largo, el Multijugador una vez más refinado para dar impresionante juego intenso y adictivo desde el primer minuto, y todo ello con una exposición audiovisual tope en la saga, el Call of Duty más vistoso concebido hasta el momento. ¿Es suficiente? El asiduo debe tener claro que sí, que aquí tiene su dosis de cada otoño, esta vez con novedades que le gustarán y buen empeño en hacerlo duradero y completo, también corrector de algunos puntos muy criticados en antecesores.
Se puede ir adelantando también que es un episodio atmosféricamente bipartito, entre dos épocas, lo que marca desde el arsenal -compuesto de armas utópicas y armas clásicas- hasta el diseño de los escenarios. La ambientación futurista y de tecnologías de vanguardia de 2025 marca la mitad del juego, pues todo lo demás retoma el pasado cercano, con el final de la Guerra Fría de los 80 como marco. De hecho su Historia comienza justo después de los acontecimientos del primer Black Ops, con un Alex Mason que todavía tiene mucho que decir, aunque dejará todo el peso narrativo a Frank Woods, claro nexo intertemporal entre 1986 y 2025 al contar desde su silla de ruedas a David Mason, hijo de Alex, todos los acontecimientos y giros de una de las mejores tramas que se hayan impuesto en la serie, probablemente la mejor de todas, con clara firma de David S. Goyer, guionista de las tres Batman de Christopher Nolan. Ritmo, giros y encaje de acontecimientos se intercalan formando un argumento magnífico, de lo mejor del juego.
Al IW Engine le pesan demasiado los años, pese a estar en su versión 4.0. Treyarch ha hecho un buen trabajo en la búsqueda de la explotación y actualización de un motor gráfico que a pesar de moverse a estables 60 frames por segundo ponga lo que ponga en pantalla, hoy realmente no está a la altura de las circunstancias y ensombrece más que nunca un videojuego que con mejor acabado técnico sería verdaderamente impresionante. Una nueva escala de animaciones gestionadas con intensivas sesiones de motion capture, mejoras en la iluminación dinámica sobre los cuerpos y efectos como el del láser de los punteros que se apoya en cada textura y pared, o un nivel de detalle en rostros y expresiones faciales más conseguidos no son suficientes evoluciones como para que podamos hablar de un apartado visual equilibrado y envidiable.




REQUISITOS MINIMOS DE HARDWARE PC:
  • Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
  • CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
  • Memoria: 2 GB para 32-bit OS o 4 GB para 64-bit OS
  • Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB




Valor: $34.-

0 comentarios:

Publicar un comentario