-Call of Duty 2 (1DVD)


Al igual que los anteriores títulos de la serie, Call of Duty 2 está basado en la Segunda Guerra Mundial. El juego recrea hechos y escenarios del conflicto de forma realista.
Prácticamente, todas las batallas de COD2 están basadas en hechos reales. No obstante, la misión estadounidense "Colina 400" esta basada en hechos reales, pero el tercer y último nivel de la misión se consigue rechazar el contraataque alemán, cosa no ocurrió en la realidad.
El jugador puede encarnar a un soldado soviéticobritánico o estadounidense con la finalidad de vencer al Eje en distintas batallas.
El título se compone de cuatro campañas, que están divididas en tres batallas (salvo una que es única) y cada una de estas está dividida en varias misiones. El juego no sigue un orden estricto en cuanto al desarrollo de las campañas, ya que se basa en el año en el que nos encontramos en cada batalla. Así, al comenzar a jugar por primera vez el jugador se encuentra en 1941, pudiendo luchar únicamente en la batalla de Moscú de la campaña soviética. Una vez completada ésta, se avanza hasta 1942 y se puede continuar con la campaña soviética o participar en batallas de las otras campañas.

REQUISITOS

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
Memoria: 256 MB RAM
DirectX: v9.0c
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM

Requisitos recomendados:
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM



Valor: $15.-




0 comentarios:

Publicar un comentario